KLAPP

Klapp

 

«Expertos en Cosmética – Pasión por la Innovación»
Klapp es pionero en el mundo de la belleza y es sinónimo de tratamientos cosméticos adelantados a su tiempo. Más de 30 años de experiencia en la continua investigación y desarrollo de nuevos ingredientes activos de alta tecnología, junto con metodologías de trabajo vanguardistas.

Los pilares de Klapp, asesoría personalizada combinada con productos de alta calidad, que permiten alcanzar óptimos resultados de belleza para cada cliente independientemente del tipo de edad, el sexo o la piel.

Los análisis continuos del mercado como apoyo al desarrollo de productos, permiten a Klapp ofrecer siempre cosméticos que incorporan los últimos hallazgos e investigaciones. Los procedimientos de control de calidad en todos los pasos de la cadena de producción, garantizan la alta calidad de los productos y su seguridad.

«Más de 10.000 Centros de Belleza en el Mundo Confian en Klapp»
Klapp lleva decadas estableciendo los estandares del cuidado profesional para la belleza. El enfoque de Klapp siempre ha sido la esteticista profesional. Los tratamientos en el centro de belleza son siempre el punto de arranque de todas las actividades Klapp. Con la completa linea de productos Klapp, los profesionales de la estética pueden ofrecer a los clientes siempre el mejor tratamiento y cuidado para su pielImagen del Premio Innovative Beauty Award para Klapp por su innovacion en cosmetica profesional«Distinguido por su Calidad»
Klapp ha recibido en varias ocasiones el reconocido y prestigioso BEAUTY AWARD, que reconoce su labor para el desarrollo de innovadores tratamientos de belleza y bienestar, junto con el mejor servicio y asesoramiento.